CONCLUSIÓN


Como conclusión podemos tomar que desde los inicios de la historia el ser humano ha necesitado de las armas necesarias para poder sobrevivir. Sin embargo conforme avanzaron los años el ser humano comenzó a darse cuenta de que podía desarrollar herramientas más sofisticadas, esto sucedió como en el caso de la revolución industrial cuyo objetivo principal fue sustituir el trabajo del hombre por el de nuevas máquinas. En el caso de las herramientas o armas en sus comienzos era complicado fabricarlas y se tenía que realizar un mejor trabajo si se quería cumplir el objetivo.

Ahora en la actualidad y con la grandísima ayuda de la tecnología se han podido cambiar radicalmente las armas y muchos otros campos de la vida como la salud, las comunicaciones, la educación, la vida diaria.

Pero sin embargo existen personas que le dan  un uso patético a estas tecnologías con el fin de tener poder o por el simple hecho de querer ser superiores a otros, sobre todo en el ámbito de las armas, provocando a veces en algunas personas el pensamiento de no querer que estas tecnologías se  sigan desarrollando por todo el daño que han provocado.
Todo uso tecnológico o  científico debe ser responsable y a sabiendas de que las futuras generaciones se basaran en lo que se hace actualmente para modernizarse.

 HIROSHIMA DESPUES DE LA BOMBA ATÓMICA

 GENTE ASESINADA




Elaborado por Angel González y Gustavo Alvarez