miércoles, 12 de octubre de 2011

INTRODUCCIÓN



Desde los comienzos de la humanidad el hombre comenzó a utilizar herramientas para cazar y así poder sobrevivir, de esta manera nacieron las primeras armas, sólo que en este caso se usaban con el fin de la supervivencia y no para matar a otros hombres.
Hasta antes de la primera guerra mundial no existían armas tan sofisticadas como comenzaron a existir después de esta, durante la segunda guerra mundial los países de gran potencial en cuanto a ejércitos y economía se refiere comenzaron a desarrollar armas para vencer a sus oponentes. Fue al final de esta guerra cuando en Estados Unidos de América se desarrollo la bomba atómica la cual fue lanzada por primera y última vez en toda la historia sobre Hiroshima y Nagasaki las cuales quedaron destrozadas gracias al gran potencial destructivo que  esta tenía pues había sido fabricada con materiales nucleares.
Después de la guerra y con el inicio de la guerra fría, principalmente entre Rusia y Estados Unidos se siguieron desarrollando armas nucleares y rápidamente se fueron renovando las antiguas armas por una de mayor capacidad, destrucción y alcance.
Ya a mediados del siglo XX se trabajaba con nuevas armas, los grandes fabricantes Estados Unidos, Rusia, Inglaterra, Alemania, etc. Implementaban nuevos artefactos a las armas (visión nocturna, mira laser, mira telescópica, etc.).
Ahora en la actualidad todas estas implementaciones se han mejorado se utilizan enfriadores para los cañones de las armas, tienen potencial de mayor destrucción, mayor alcance, mayor durabilidad, mas resistencia, mejores miras telescópicas, rayos para una mejor precisión e incluso se pueden hacer al gusto de cada persona, ahora las armas comunes son más baratas pues las  nuevas generaciones son las que se están implementando en ejércitos poderosos. 


 Pistola 45mm de Amado Carrillo Fuentes





AK-47 bañada en oro de Joaquien Loera Guzman



Arma con implementos tecnologicos


Introducción elaborada por Angel González.