ARMAS TECNOLOGICAS


E-SMAW
 
Arma de asalto multipropósito de lanzamiento desde el hombro es un sistema de ataque versátil, liviano y letal. El SWMAW posee una demostrada trayectoria de más de 20 años en situaciones de combate, demoliendo con facilidad búnkeres, abriendo grietas en fortalezas y destruyendo vehículos blindados.
El E-SMAW posee un sistema de control de fuego integrado que también incorpora un sistema avanzado de láser de amplio alcance y una computadora balística. Esta computadora utiliza el láser de amplio alcance junto con otros sensores para establecer una retícula balística en la pantalla térmica.




NLOS-C

El sistema de manejos de municiones completamente automatizado contiene proyectiles de 155 mm. Y un sistema de carga de artillería modular (MACS).La automatización elimina la manipulación física de municiones, brindando a los soldados la capacidad de disparar rondas presionando únicamente un botón en intervalos sostenidos.



 LOS BOMBARDEROS

El B-1B Lancer

El Boeing B-1B Lancer es un avión bombardero pesado de largo alcance para cuatro tripulantes desarrollado para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y que entró en servicio en 1986. Junto al B-52 Stratofortress y el B-2 Spirit constituye la espina dorsal de la fuerza de bombarderos estratégicos de los norteamericanos. Gracias a sus capacidades puede penetrar territorio enemigo a gran velocidad y atacar con una amplia variedad de armamento tanto convencional como de tipo nuclear. De hecho fue diseñado para tener un rol como bombardero estratégico nuclear para que en caso de guerra nuclear con la Unión Soviética atacara con velocidad y sigilo en lo profundo del territorio soviético.


.

Se han producido un total de 90 B-1B a un costo de 200 millones de dólares por unidad. Este costo incluye por supuesto la investigación y desarrollo invertidos en el diseño de la aeronave.

El B-2 Spirit

A veces nombrado como el Bombardero B-2, es un bombardero estadounidense multi-rol, capaz de lanzar bombas convencionales o nucleares. El B-2 Spirit representa un avance en la tecnología aeronáutica y en el programa de modernización de bombarderos de los Estados Unidos. Es el avión más caro que se ha construido jamás, costando unos 2.200 millones de dólares por unidad. Originalmente diseñado para un eventual ataque nuclear al corazón de la URSS durante la Guerra Fría. Las ayudas para el desarrollo y fabricación del B-2 declinaron durante la administración Clinton, a la vez que todo el gasto en defensa.



ULTIMAS ARMAS (Rifles, Metralletas)

Corner shot.
Es un arma moderna Norte Americana del ejercito que los usan prácticamente las autoridades urbanas como el FBI, S.W.A.T., la CIA.

Al soporte se le coloca un arma a gusto y tamaño como las beretas 9mm y todo ese tipo de armas secundarias, el soporte se dobla al medio dándonos mas seguridad en las situaciones difíciles de la guerra, cuenta con una cámara y pantalla conectada al soporte que se puede mirar en las esquinas como vemos en esta imagen:


Se le considera un arma destructiva y de gran precisión por esa cámara que tiene, es utilizada en misiones de gran seguridad.

BASUCA
Javelin MW4E

Tira misiles a mas de 50km/h, es de gran presicion gracias a su visor infrarrojo, tiene un gran potencial de alcanze.

CAÑONES SOBRE RIELES.

 Es un arma que combina la electricidad de alto voltaje e imanes. Esta arma es de gran capacidad pero no es de explosivos.

MISILES NUCLEARES.


El lanzamiento de explosivos nucleares ha encontrado en los misiles su última sofisticación ya que permite definir objetivos precisos, incluso si se encuentran al otro extremo del planeta, y alcanzarlos rápidamente.


 BUQUES DE GUERRA

Un buque de guerra es aquella nave concebida y construida para la guerra. Los buques de guerra normalmente son construidos de manera totalmente diferente a los buques mercantes, poseen sistemas de armas, están preparados para recibir daños y normalmente son más rápidos y maniobrables que éstos. A diferencia de las naves mercantes, las de guerra solamente llevan sistemas de armas, munición y abastecimiento para su tripulación. Los buques de guerra normalmente pertenecen a la armada de su país, aunque ha habido veces, en el pasado, que fueron operados por personas individuales o compañías particulares.

Buques de guerra en el siglo XXI

  • Portaaviones : Permiten la proyección móvil del Poder Aeronaval en cualquier parte del mundo.
  • Buque de asalto anfibio: Despliegan y apoyan a las tropas terrestres en lugares remotos.
  • Crucero: Buques aptos para efectuar múltiples misiones; capaces de enfrentar múltiples blancos en forma simultanea y ser empleados en apoyo de otras fuerzas o en misiones independientes.
  • Destructores: Naves rápidas que poseen la capacidad de enfrentar múltiples misiones ofensivas o defensivas, en forma independiente o en conjunto con otras unidades.
  • Fragatas: Naves destinadas a proteger a otros buques y efectuar la lucha antisubmarina.
  • Corbetas: Las corbetas actuales están pensadas para tareas de vigilancia y defensa de las aguas territoriales o para misiones ultramarinas ocasionales y de corta duración.
  • Submarinos: Capaces de operar bajo el agua y desarrollar misiones de búsqueda, rescate o misiones específicas en tiempo de guerra.





ATAQUES INFORMATICOS.

Esta técnica interfiere con el flujo de información vital para la operación de tropas enemigas y simultáneamente blinda los canales amigos de información. Incluye el bloqueo de transmisiones televisivas, radiofónicas, e incluso la distorsión de mensajes para generar confusión.Tambien son ocupados por "hackers" los cuales utilizan estos ataques para tomar las bases de datos de bancos o de cualquier fuente de información.


INFORMACIÓN OBTENIDA
http://deadlymen.blogspot.es/ ,http://latrola.net/blok/fotos-de-armas-curiosas-y-tecnologicas-pistolas-y-fusiles,